jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Imitador de Michael Jackson se cae a puños con hombre en Las Vegas +Video

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Santana Jackson, un hombre que se gana la vida imitando al “Rey del pop”, Michael Jackson, se vio envuelto en una pelea en las calles de Las Vegas, Estados Unidos, luego de que un sujeto lo provocara sin motivo aparente.

Pelea de imitador de Michael Jackson

El imitador concedió una entrevista a TMZ, durante la que explicó que el hombre “salió de la nada” y lo golpeó. Como no se quedaba quieto, Santana Jackson decidió contenerlo y aceptó luchar contra él.

Videos de la curiosa pelea fueron difundidos por usuarios de las redes sociales. En las imágenes se aprecia cómo el hombre vestido con una camiseta verde comienza a molestar al imitador de Michael Jackson.

A pesar de que en un comienzo Santana intenta ignorar la provocación, el agresor le lanza una patada, por lo que el imitador lo derriba y comienza a forcejear con él en plena calle.

La pelea ocurrió en la calle Fremont, ubicada dentro del área metropolitana de Las Vegas, ciudad que suele albergar los combates de boxeo profesional más anticipados del mundo. No obstante, en esta ocasión fue el imitador de Michael Jackson quien aplicó una llave al cuello de su agresor logrando inmovilizarlo.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Pendiente con las hornillas de la cocina si tiene estos colores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes