viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce el nuevo importado de Toros de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dane Johnson llegó este domingo en horas de la tarde al país para reforzar a Toros de Aragua. El importado mide 2,08 metros y viene de jugar con el Larre Borges de Uruguay.

Toros de Aragua
Foto: Hundila

El pívot pasó por Hanau de la liga alemana en 2015-2016, donde promedió 15 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias por juego. Anteriormente, tuvo pasajes tanto por Caciques de Humacao como Atléticos de San Germán de Puerto Rico. España (LEB Plata), Marruecos, Canadá, Polonia, Lituania, Turquía y Portugal también vieron jugar al pívot. En Sudamérica, tuvo un breve pasaje en Mavort de Ecuador para la Liga de las Américas 2013.

El Jamaiquino-Estadounidense es un centro natural, donde destaca su buen juego de pies y su “gancho” con ambas manos. Defensivamente, es un buen bloqueador, y colaborador en la defensa colectiva.

Johnson, de 31 años, estará desde ya a las órdenes del coach Israel Sarmiento y se espera haga su debut para la serie de los astados ante Marinos de Anzoátegui este martes 11 y miércoles 12 en el RRB de Maracay.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes