viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Impresionante! Nuevo bote de aguas blancas en los Valles del Tuy (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este domingo usuarios en Twitter reportaron un nuevo bote de aguas blancas en los Valles del Tuy. Este hecho ocurrió a la altura de Caujarito en la carretera La Raza; en el estado Miranda.

El mismo ocurrió cerca de unas torres de alta tensión y alcanzó varios metros de altura. Hasta ahora no se conoce de personas lesionadas por este hecho; mientras se esperaba por autoridades de Hidrocentro.

No es la primera vez que hechos con el vital líquido ocurren en el estado Miranda; ya este año hace unos meses; se conoció de un hecho similar cerca de un urbanismo. Como es conocido esto sucede por rupturas en tubos matrices.

Hasta ahora no se conoce la causa del mismo y se espera que las autoridades correspondientes den información del hecho. Por su parte como es conocido el vital líquido es algo muy preciado hoy en día; y hay problemas del mismo en todo el país.

Nuevo bote de aguas blancas en los Valles del Tuy

Las personas en las redes sociales calificaron el mismo como impresionante debido a la altura; y a los millones de litros del vital líquido que se están perdiendo. La región central del país es una de las más golpeadas por la falta de agua.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Desplome de vivienda en Ocumare del Tuy deja un muerto y un herido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes