viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Imputado un adolescente en Bolívar por acoso escolar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue imputado un adolescente en Bolívar por acoso escolar por el Ministerio Público, el fin de semana se hizo viral donde se veía a un joven golpeando a otro. El caso le dio a vuelta al país y el Ministerio público se pronunció al respecto.

En la grabación se veía al muchacho pateando al que se encontraba en el piso, incluso con la mirada de adultos que pasaban por el lugar. Ante esto el Ministerio Público procedió de manera legal contra el joven.

Carlos Eduardo Rodríguez quedó imputado ante la Fiscalía Novena de Bolívar por cometer el delito de lesiones personales; esto en razón de los hechos relacionados con el acoso y violencia escolar; las cuales ocurrieron en el Colegio Loyola.

Imputado un adolescente en Bolívar

El Ministerio Público fue enfático ante estos casos de violencia y acoso escolar los cuales han sido reprochados por toda la sociedad. Estos casos pueden marcar a un niño o adolescente es por ello que se lucha contra este flagelo.

Para algunas personas esto es sencillo, pero no es así el acoso representa un gran daño a temprana edad.

“Hemos #instruido a todos los FISCALES SUPERIORES del Ministerio Público del país: a atender de manera oportuna;y ejemplarizante los casos de ACOSO ESCOLAR que ocurran en sus regiones #NoAlMaltratoEscolar #JUSTICIA”; escribió en su cuenta de Twitter el Fiscal Tarek William Saab.

La tarea de luchar contra el acoso escolar es tarea de todos, la cual debemos de actuar de inmediato; es tarea de padres, maestros autoridades de escuela entre otros; todos con el fin de frenar este flagelo en Venezuela.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora más noticias en nuestro portal: Será investigado caso de violencia escolar en Puerto Ordaz (VIDEO)


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes