miércoles, abril 24, 2024
spot_img

INAC restringe los vuelos comerciales nacionales en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ratificó la suspensión de los vuelos nacionales en Venezuela; que inicia desde este 22 de marzo al 04 de abril.

En este sentido, el presidente del organismo, Juan Texeira informó en la red social Twitter que solo cinco rutas internacionales están autorizadas para operar, tales como Turquía, México, Bolivia, Panamá y República Dominicana.

Según la NOTAM publicados el 18 de Marzo, las próximas dos semanas radicales quedan suspendidas las actividades aéreas hacia la isla de Margarita y destinos nacionales.

Puedes seguir leyendo: Vagón del Metro de Caracas circula con las puertas abiertas

Por supuesto que el INAC suspende los vuelos nacionales en Venezuela, luego de la medida implementada por el presidente Nicolás Maduro de extender por dos semanas la cuarentena radical, debido al repunte de los contagios del coronavirus en el país.

INAC suspende vuelos nacionales

Es por ello que, las autoridades solo permitirá el trabajo de los sectores priorizados tales como alimentos, salud y seguridad.

“Esta semana corresponde semana radical y luego viene Semana Santa. Hemos venido coordinando con la Iglesia Católica (…) La Semana Santa será en cuarentena radical. Vamos a 14 días de cuarentena radical”, dijo Maduro.

Puedes seguir leyendo: Operación militar en Apure deja 2 militares muertos y 32 detenidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes