martes, abril 23, 2024
spot_img

Este es el pronóstico del INAMEH hoy 10 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pronóstico del INAMEH hoy 10 de mayo indica que continúa la alta nubosidad en el país sobre todo en la línea de occidente y centro costero. Es probable que se presente nubosidad y precipitaciones moderadas, algunas con descargas eléctricas.

Entre el reporte destacaron que el máximo pluviométrico pudiera estar entre 5 a 60 litros por metro cuadrado en caso de lluvia. El resto del territorio nacional hacia el oriente y sur del país se mantendrá completamente nublado.

Las lluvias ya se han hecho presentes en el centro del país aunque el calor persiste en lo que va del mes de mayo y es poco el viento; sobre todo en las zonas de Maracay, Valencia, Los Teques y Caracas.

La temperatura en el oriente del país pudiera estar entre un máximo de 38 grados centígrados como en 12 grados en áreas montañosas. En cuanto a la fase lunar estamos dos días después de cuarto creciente.

Pronóstico del INAMEH hoy 10 de mayo, con el paraguas

Si vamos a salir tengamos en cuenta llevar nuestro paragua ya que las lluvias pueden presentarse luego del mediodía. De igual modo, si vas por la Autopista Regional del Centro recuerda que siempre se presentan lluvias en el estado Miranda.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:

¡Atentos! El precio del tomate en mayo subió


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes