jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Clima en el país! Reporte del INAMEH para hoy jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en el país estará de la siguiente manera según el reporte del INAMEH para hoy jueves 12 de mayo. Continúa la abundante nubosidad algunas con precipitaciones e intensidad variable, algunas con descargas eléctricas; más ráfagas de viento en algunas entidades del país.

La nubosidad estará en estados orientales como lo son Delta Amacuro, Sucre y Monagas. Además de Bolívar y Amazonas, se anuncia nubosidad en los llanos occidentales como en occidente, Los Andes y Zulia.

Lo que indica que van a continuar las lluvias en Mérida, donde han estado en emergencia en las últimas semanas. Al igual que en el sur del Lago de Maracaibo ya que los aguaceros han estado fuerte. Hoy se reportó una persona fallecida en Mérida.

El índice pluviométrico estará entre 5 y 40 litros por metro cuadrado, lo que indica que el mismo ha ido bajando desde la semana pasada. El INAMEH no descarta lluvias en horas de la tarde en la zona central y costera del país.

En los últimos días ha estado con sol aunque luego en horas de la tarde llegan las nubes. Lo que sí ha estado con calor en esas zonas como Valencia, Maracay y Los Teques; donde las temperaturas siguen altas.

INAMEH para hoy jueves 12 de mayo

Resaltó el reporte del organismo que estudia el clima en el país que Caracas permanecerá con nubosidad fragmentada y probables lluvias. Y no se descartan lluvias en el resto de las 24 horas.

En cuanto al oleaje en el país la altura máxima de las mismas podrían ser de dos metros; cabe destacar que esto será en algunas zonas de la costa venezolana producto del viento; indicó el pronóstico.

Las temperaturas estarán entre los 38 grados centígrados en las zonas de Guárico y Anzoátegui luego del mediodía. Y en los estados andinos la misma podría estar en los 12 grados en las zonas montañosas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Esperan por remodelación del puente Las Manzanas en Bejuma

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes