Artech Digital

Foto: Referencial

(Valencia, 20 de enero. Noticias24 Carabobo) En gran parte del país se observará este miércoles nubosidad parcial sin precipitaciones, de acuerdo con el parte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Según el Inameh, en los Llanos Occidentales, específicamente en el estado Barinas, se observarán unos mantos nubosos que originarán precipitaciones, especialmente en horas de la mañana. El resto del territorio nacional continúa prevaleciendo con cielos poco nubosos sin precipitaciones».

En la región capital, la temperatura mínima en horas de a madrugada se registró en 18ºC y en horas de la tarde la máxima se prevé en alrededor de los 32ºC.

El Inameh refiere que en enero, considerado como uno de los meses más secos del año, predominará un «cielo poco nublado y escasas precipitaciones». Sin embargo, esta condición puede verse interrumpida «por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte, las cuales generalmente originan situaciones de días con abundante nubosidad y eventos de precipitaciones persistentes en el tiempo».

Con información de AVN