jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inameh: conozca el pronóstico para este miércoles 12/04/2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé áreas nubladas con precipitaciones de tipo lluvia y/o llovizna sobre Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, este de Apure, Bolívar y Amazonas en horas de la mañana.

Inameh llover
Foto: Referencial

En horas de la tarde se espera cielo nublado con precipitaciones débiles y moderadas en gran parte del país, algunas acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de vientos.

El fenómeno de Calima que se ha observado en los últimos días es típico en esta época del año, debido a la estabilidad del aire que permite la gran concentración de polvo en suspensión en la atmósfera.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado sin precipitaciones en horas de la mañana. En horas de la tarde se prevé precipitaciones débiles y moderadas, algunas de ellas acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de vientos.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado sin precipitaciones en horas de la mañana. En horas de la tarde se prevé precipitaciones débiles y moderadas, algunas de ellas acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de vientos.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado sin precipitaciones en horas de la mañana. En horas de la tarde se prevé precipitaciones débiles y moderadas, algunas de ellas acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de vientos.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado sin precipitaciones en horas de la mañana. En horas de la tarde se prevé precipitaciones débiles y moderadas, algunas de ellas acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de vientos.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con precipitaciones al este de Apure en horas de la mañana. En horas de la tarde de prevé precipitaciones en gran parte de la región.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas, algunas de ellas acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de vientos durante gran parte del período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas, algunas de ellas acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de vientos durante gran parte del período.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas, algunas de ellas acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de vientos durante gran parte del período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas en horas de la tarde.

Con información de Inameh 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes