sábado, abril 20, 2024
spot_img

Inauguran Dracuferia escolar en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A propósito del comienzo de las clases, este lunes fue inaugurada en las afueras de la Villa Olímpica, la Dracuferia escolar; espacio en el cual padres y representantes podrán conseguir todo los útiles que necesiten sus niños a precios asequibles.

La primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, en compañía de la candidata a la alcaldía, Ana González; inauguró esta Dracuferia, cuya instalación fue posible gracias a la articulación del gobernador, Rafael Lacava, con la empresa privada.

Foto: Cortesía

Dracuferia escolar en Naguanagua

Ana González, informó que en dicha actividad se realizó una donación de artículos escolares para los niños de las casas abrigos que hacen vida en Naguanagua.

“Hoy además de inaugurar esta Dracuferia, con precios solidarios para nuestros ciudadanos; también hemos realizado una donación de tijeras, cuadernos, reglas, borradores, para que a nuestros niños no les falte nada y vayan a recibir la educación que merecen”, manifestó.

Por su parte, César Borges, gerente general de la Dracuferia, indicó que la misma estará abierta al público desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde; en horario corrido, de lunes a lunes.

Estaremos acá hasta el 15 de noviembre, con todo tipo de artículos escolares, desde lápices, cuadernos, colores, entre otros artículos, a precios realmente bajos; de un 40% a un 50% en comparación a otros lugares. Será un placer recibirlos”, expresó.

Cabe destacar, que esta es la segunda Dracuferia instalada en el estado. La primera se estableció en la Florida, municipio Valencia.

También puedes leer: Hallan serpiente en un supermercado de Mañongo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes