viernes, abril 19, 2024
spot_img

Incautadas 400 panelas de cocaína transportadas en un camión con destino a Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fuentes militares informaron que 400 panelas de cocaína transportadas en un camión procedente de la población de Coloncito en Táchira y el cual se dirigía a Valencia, estado Carabobo, quedaron incautadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El operativo se llevó a cabo en el Punto de Atención al Ciudadano La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado (Táchira); mientras que el vehículo implicado resultó un camión Encava empleado normalmente para trasladar productos lácteos; NPR color blanco, placas A02AH4A.

Al revisar el vehículo, los militares detectaron un doble fondo donde estaban ocultas las 400 panelas; que arrojaron un peso total de 456 kilos con 140 gramos. Los dos ocupantes del camión-cava, Luis Carlos Cardona Ramírez y Wilmer Edilio Sánchez Ramírez, quedaron detenidos.

incautadas 400 panelas de cocaína transportadas en un camión

Incautadas 400 panelas de cocaína transportadas en un camión

El procedimiento está concatenado con la operación “Escudo Bolivariano 2021” que actualmente ejecuta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. En ese sentido, los agentes de la GNB iniciaron una serie de allanamientos en la región para dar con otras personas; vinculadas al cargamento de droga decomisado.

También puedes leer: Detienen a dos personas con más de 20 dediles de cocaína en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes