viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sebin incauta insumos médicos de Farmapatria en clínica de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este viernes se realizó una incautación de insumos médicos donados por Farmapatria, a través del Ministerio de Salud, en una clínica privada privada al norte de Valencia, según informaron funcionarios del servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

sebin clínica
Foto: Noticias24 Carabobo

Fueron decomisadas alrededor de 1200 bolsas recolectoras de sangre, entre otros materiales para pruebas de serología – de distribución gratuita-, que iban a ser vendidos a particulares a precios exorbitantes.

Según las investigaciones, los materiales médicos llegaron a la clínica de manera fraudulenta y hasta el mes de diciembre, pedían 80.000 bolívares por cada bolsa.

El procedimiento se llevó a cabo luego de la sentencia de “posibles donaciones fraudulentas” emitida por Mariela Coromoto Jiménez, juez temporal en función Número 8 del Ministerio Público al encontrar irregularidades en un donativo de la proveeduría de fármacos Farmapatria a una clínica ubicada en Bejuma y trasladadas al IEQ.

Hasta el momento, los oficiales del Sebin continúan con las investigaciones para descubrir a los autores intelectuales y quiénes ejecutaron la donación desde la distribuidora del Estado hasta el centro clínico.

Redacción: Juan Márquez/ Noticias24 Carabobo

sebin
Foto: Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes