jueves, abril 25, 2024
spot_img

Incendio en almacén de Cantv y Movilnet dejó grandes pérdidas

Este domingo, los Bomberos activaron una inspección a la estructura de Cantv y Movilnet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se registró un incendio en el almacén de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela Cantv y de Movilnet. En el sector Flor Amarillo de Valencia, estado Carabobo.

El cual generó la pérdida total de material estratégico de comunicaciones. Rápidamente, las imágenes se hicieron virales en la red social Twitter.

Sin embargo, la información fue confirmada a través de las cuentas oficiales de las empresas Cantv y Movilnet.

Así como, de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, y Gabriela Jiménez, ministra de Ciencia y Tecnología; y presidenta de la compañía estatal de telecomunicaciones.

Ante este evento, la funcionaria adelantó que se ha ordenado la restitución inmediata del material; y la captura de los responsables, de este evento que catalogó como “un ataque terrorista”.

Igualmente, los trabajadores de las empresas de telecomunicaciones repudiaron el hecho. Que dijeron que atenta contra “el derecho de los venezolanos a estar informados”.

“Cantv rechaza de forma categórica el ataque a su almacén Flor Amarillo en Carabobo; que ocasionó la perdida total. Al tiempo que, reitera su compromiso para garantizar las acciones necesarias y así asegurar las telecomunicaciones”.

No obstante, se conoció, que al lugar acudieron unidades de los bomberos del Sistema Integrado de Emergencias; quienes recibieron apoyo de otros entes de Carabobo.

Cabe destacar, que este domingo, los Bomberos activaron una inspección a la estructura de Cantv y Movilnet.

Por su parte, tras el incendio en almacén de Cantv y Movilnet. Los usuarios de la red social Twitter denuncian que tienen fallas de Internet desde hace varios meses.

Continúa Leyendo: Vecinos de Prebo denuncian botes de aguas negras

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes