jueves, abril 25, 2024
spot_img

Controlado incendio en fábrica de alimentos Amadio (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la fábrica de alimentos Amadio en la avenida Lisandro Alvarado los Bomberos de Valencia controlaron un incendio. La rápida acción de los efectivos sofocaron las llamas, que consumieron algunas partes de la empresa.

Desde tempranas horas de la mañana se reportó dicho hecho con las llamas y los bomberos llegaron de inmediato. No se sabe que pudo originar el incendio en la empresa de embutidos, ubicada además en esa zona valenciana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandy Aveledo (@sandyaveledo)

Luego de una hora se pudo controlar las llamas en el lugar; para ello colocaron todo su esfuerzo. Por ahora tocará a los efectivos efectuar además una ardua investigación en dicha empresa; que se encontraba activa.

Incendio en fábrica de alimentos - Incendio en fábrica de alimentos
Fotos: tomadas del portal Carabobo es Noticia

Incendio en fábrica de alimentos Amadio de la Lisandro Alvarado quedó controlado

Este además es uno de los eventos de mayor magnitud ocurridos en la ciudad; luego de que a principio de año se presentara un incendio similar en San Diego. Hasta ahora se desconoce si había equipos contra las llamas en el lugar.

Desde gran parte del sur de Valencia se lograba observar el hongo de humo desde el lugar. No se requirió además de la ayuda de otros efectivos bomberiles del estado Carabobo para este incendio.

Cabe destacar que la empresa hace unos años cuando la época de las guarimbas había sido violentada. Ahora sufrió el percance de las llamas donde tuvieron que actuar los efectivos bomberiles.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Reportan un siniestro vial en Flor Amarillo (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes