viernes, abril 19, 2024
spot_img

Policía de Colombia investiga incendio en una fábrica de Bogotá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte incendio en una fábrica de Bogotá se reportó este jueves en horas de la tarde. La policía de la capital colombiana como los bomberos están investigando el siniestro ocurrido. La explosión tuvo lugar en el barrio Quiroga.

Una empresa de productos de limpieza será analizada para dar con las causas de la explosión. Para sofocar las llamas se necesitaron carros de las estaciones de bomberos de Kennedy, Bella Vista y Restrepo.

Se pudo conocer que las personas salieron despavoridas de las casas adyacentes al escuchar la fuerte detonación. La misma vino acompañada de las llamas y el fuego amenazó con extenderse; los bomberos llegaron de inmediato al lugar.

Incendio en una fábrica de Bogotá

Los efectivos bomberiles tuvieron que atacar las llamas desde distintos puntos de la empresa. En el informe de los apagafuegos se determinó que hubo pérdida total en el galpón; en el lugar habían tambores con materia prima química.

El incendio en una fábrica de Bogotá se vio desde distintos puntos de la capital colombiana. Los bomberos como los analistas de electricidad verificaron las acometidas cercanas al galpón; todo para dar con lo que causó el siniestro.

Sin embargo y pese a las labores de los bomberos en la explosión los hubo varios carros incinerados. Uno de los vehículos salió por los aires producto de la reacción en cadena a causa del calor de las llamas.

Fuerte siniestro

A pesar de las medidas que hay de seguridad contra incendios el siniestro ha sido uno de los más grandes en los últimos años. Se necesitaron para apagar el fuego dos carrotanques, además de cinco máquinas extintores y un camión escalera.

Se necesitó para enfrentar la explosión la presencia de más de 30 bomberos; así como el Grupo Especializado de Materiales Peligrosos y nuestro Equipo Técnico de Rescate.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Emergencia en Texas por tormenta de nieve, apagones y animales mueren congelados

SourceRCN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes