sábado, abril 20, 2024
spot_img

Se registró incendio en estación de tren de Londres tras fuerte explosión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 28 de junio, se registró una explosión en las inmediaciones la estación de tren de Elephant and Castle, en el sur de Londres; lo cual originó un incendio y una persona fue afectada.

El cuerpo de Bomberos de la capital británica (London Fire Brigade) confirmó que hasta los momentos una persona fue afectada y está siendo atendida en el lugar por los servicios de emergencia.

A la zona fueron enviados 15 camiones de bomberos y un centenar de efectivos para controlar las llamas, al parecer comenzó en unos garajes cercanos a dicha estación, según el comunicado de la LFB.

Ahora, los daños materiales, se pudo conocer que tres locales comerciales ubicados bajo los arcos que soportan las vías han resultado totalmente calcinados, al igual que seis vehículos.

Fuerte explosión en estación de tren de Londres - Fuerte explosión en estación de tren de Londres

Fuerte explosión en estación de tren de Londres

El comandante de los bomberos James Ryan dijo que “Ha habido un buen número de cortes de calles y estamos pidiendo a la gente que eviten acercarse al área y mantengan cerradas las ventanas y puertas mientras los bomberos trabajan para controlar el fuego”.

La policía del distrito londinense de Southwark aseguró que el incidente no es de carácter terrorista. Sin embargo, el servicio de emergencias atendió al menos 44 llamadas vinculadas al suceso.

Fuerte explosión en estación de tren de Londres - Fuerte explosión en estación de tren de Londres

Las imágenes de varios videos indican que primero se escuchó una pequeña explosión desde el interior de la estación ferroviaria; luego fue el incendio. El incidente ocasionó alteraciones en los servicios de trenes de las compañías Thameslink y Southeastern.

Agentes de la policía han acordonado el lugar, desde la calle de Walworth Road hasta la entrada de la estación de Elephant and Castle.

Sigue leyendo: ¡Fatal! Cinco personas mueren tras caída de globo aerostático en Nuevo…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMilenio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes