martes, abril 16, 2024
spot_img

Incendio en termoeléctrica Planta Centro tras explosión de transformador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a la información, este miércoles por la noche, se reportó un incendio en subestación eléctrica numero 6 de Planta Centro, Puerto Cabello, estado Carabobo. Según por una explosión de un transformador.

Pues, en el lugar se encuentran los Bomberos de Juan José Mora, Guacara, Puerto Cabello y de Carabobo quienes luchan con sofocar las llamas.

Posteriormente se incorporaron otras unidades del Sistema Integrado de Protección Civil de Carabobo, Bomberos de PDVSA, Navales y el Instituto Autónomo Municipal Para la Protección del Ambiente de Puerto Cabello.

También funcionarios de rescate de la alcaldía del municipio Libertador (Tocuyito).

Se conoció que producto del incendio de vegetación se encuentra en riesgo la planta de hidrógeno; pues las llamas se encuentran cerca.

Igualmente, la REDAN Central Bomberos publicó a través de Twitter que el incendio en los transformadores se encuentra confinado y en labores de extinción. “El incendio de vegetación hacia los patios de torres de alta tensión”.

Además, del incendio en subestación de Planta Centro, informan que por la maleza seca, el área de tanques de hidrógenos está siendo resguardada. Para evitar su propagación. “A la espera de apoyo hídrico para extinción total”.

Por otra parte, el incendio en Planta Centro coincide con interrupciones del servicio eléctrico en gran parte de Morón y Puerto Cabello.

Continúa Leyendo: En abandono, Paseo Cultural Paco Cabrera en la Andrés Eloy Blanco

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes