miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Reportaron incendio de un vehículo en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de hoy se reportó el incendio de un vehículo en Maracay, suceso que fue auxiliado por los Bomberos de Aragua. El mismo se reportó en la calle 3 de la urbanización Base Sucre en Maracay.

Hasta ahora se desconoce el origen de las llamas en el automóvil marca Chevrolet, modelo Chevette Junior año 1988. El mismo se encontraba encendido cuando comenzó a presentar llamas en el motor. Las mismas se fueron extendiendo por todo el carro.

El automóvil se quemó por completo. Fotos: Bomberos de Aragua.

Los vecinos enseguida llamaron a los bomberos para sofocar las llamas, en el suceso no hubo lesionados. El automóvil era de una de las personas que habitan en esta zona ubicada al norte de la ciudad jardín.

Incendio de un vehículo en Maracay

La estadística indica que al menos diez automóviles se están incendiando en el país, todos por causas desconocidas. Por su parte, se hace un llamado a los conductores a no alterar las mangueras de combustible que hay en el motor.

La comisión de los Bomberos de Aragua hizo acto de presencia en Base Sucre.

Como a realizar periódicamente limpieza de inyectores y partes de motor para mantener operativo el mismo y evitar incendios. De igual modo, se insta a los conductores a portar siempre el extintor correspondiente para combatir un incendio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:

¡Atentos! El precio del tomate en mayo subió


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes