jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inclementes incendios en California causan múltiples daños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miles de personas han sido evacuadas en el condado de Ventura, en el sur de California,  tras el voraz incendio, registrado la noche de este lunes que ha dejado más de 30,000 acres arrasados, 150 estructuras destruidas y obligó a 27,000 personas a abandonar sus hogares durante la noche.

California
Foto: Referencial

El incendio comenzó al norte de Santa Paula, cerca de la Carretera 150 y se desplazó hacia el oeste, hacia la ciudad de Ventura y la Autopista 33, empujado por fuertes vientos del este.

Se reporta al menos una persona muerta por un accidente vinculado al incendio, así como daños a las estructuras incluyendo el Hospital Vista del Mar. De acuerdo con las autoridades, todos los pacientes fueron desalojados y llevados lugar seguro.

El fuego, llamado el Fuego Thomas, ardía justo al sur del Colegio Thomas Aquinas. La universidad emitió una alerta de incendio el lunes a las 8:00 p.m. y evacuó a todos los estudiantes a las casas cercanas como precaución.

El Departamento de Bomberos del condado de Ventura indicó que el incendio ha consumido hasta ahora 31,000 acres y los vientos están aumentando, por lo que esperan que la situación podría empeorar.

Con información de Telemundo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes