sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Fuego y humo! Cansados y afectados por los incendios en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Humo y fuego las 24 horas del día siguen dañando el medio ambiente al oriente del estado. Los incendios en Guacara se han multiplicado en las últimas horas. Las llamas y las cenizas son otro problema en la actualidad.

En esta época de cuarentena las personas se quedan en su casa pero el aire no es el mejor. Las grandes extensiones de terreno que hay en ese municipio han sido quemadas. Los incendios en Guacara han continuado en este mes de abril.

Las llamas forestales han sido protagonistas desde el año pasado. Esto representa un verdadero peligro para la salud. Debido a que el humo afecta las vías respiratorias como también la vista.

Incendios en Guacara, ¿provocados o no?

Muchas personas manifestaron a través del hilo telefónico que las llamas pueden ser provocadas. No se tiene conocimiento si manos inescrupulosas provocan el fuego. Pero desde distintas partes de este municipio han reportado altas llamaradas.

Incendios en Guacara - Incendios en Guacara

Luego de los incendios en Guacara llega la ceniza la misma inunda por completo las casas. Desde distintos sectores de Ciudad Alianza indicaron que el humo y el fuego son diarios. Aun sobre el terreno quemado siguen provocando llamas.

Los habitantes de Ciudad Alianza y de otros sectores de ese municipio hicieron un llamado de conciencia. No solo Guacara ha sido blanco de estas llamas y del humo basta ver el cielo para observar la contaminación.

En cuarentena y con el humo presente

El llamado a la conciencia la hicieron desde otros sectores del estado Carabobo por el humo. En esta cuarentena las personas han tenido que lidiar con las cenizas y el humo. No solo en Guacara también en parte de Valencia y San Diego.

Por más llamados de conciencia las personas deben entender el daño al ambiente. El humo y las llamas dañan nuestro aire y afectan la temperatura. Se llama a la conciencia de todos por colaborar con el mundo. También hoy que es el Día Mundial de la salud.

Más noticias en nuestro portal:Reportan apagón en varias zonas de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes