jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sede Inces la Isabelica fue víctima de actos vandálicos (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este martes, la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la Isabelica, fue víctima de actos vandálicos, así lo aseguró el gerente Guyen Soto en la región Carabobo.

Soto Inces
Foto: Inces Carabobo

Soto precisó que entre los daños que sufrió la mencionada sede del Inces, están la quema de un vehículo tipo camioneta perteneciente a la institución, así como la avería de varios aires acondicionados, equipos de oficina y del comedor.

En este sentido, rechazó lo que consideró una “violencia irracional de parte de factores de la oposición, por lo que le hacemos un llamado a los líderes de esta protesta en la región, como los alcaldes Miguel Cocchiola y Alejandro Feo La Cruz a controlar a sus manifestantes.

Soto
Foto: Inces Carabobo

“No puede ser que la oposición convoque protestas y luego nadie se haga responsable por estos actos de vandalismo y destrozos, que no fueron peores gracias a la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”, recalcó.

El representante de Inces, afirmó que estos actos no son contra un gobierno, sino que afectan a las más de 600 personas que reciben educación gratuita y de calidad en nuestra institución, así como a la comunidad de la Isabelica que se beneficia con el servicio médico que también resultó con daños.

Redacción: Yrvis Reyes/Noticias 24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes