jueves, abril 18, 2024
spot_img

Inclusión de los Bonos de la Patria en salario de los trabajadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Recientemente Nicolás Maduro prometió salarizar y aumentar los bonos a través del sistema Patria. Apuntó que aprobó 80 millones de bolívares que irán dirigidos al pago de las bonificaciones

Durante la actividad, estuvieron presentes la nueva presidenta del Consejo Federal de Gobierno Delcy Rodríguez; así como todos los gobernadores electos el 21 de noviembre.

El beneficio será dirigido, en palabras de Maduro, «a los trabajadores» y será entregado en los primeros días de cada mes «para que el dinero no se les haga agua».

«Este año nos hemos empeñado en salarizar todos los bonos de la patria e incrementar los bonos de la patria para nuestro pueblo; salarizarlos e incrementarlos en la misma medida en que vamos manejando las dos manos para acelerar el crecimiento económico y sostenerlo»; afirmó el gobernante.

Hasta el 20 de enero de este año, el Gobierno oficialista ya había asignado más de 10 bonificaciones entre fijas, especiales y complementarias. Estas van desde los 3,00 bolívares hasta los 18,00 bolívares.

Bonos de la Patria más salario mínimo

En caso de que un hogar reciba todos los bonos sociales, las 11 asignaciones producen un ingreso mensual de 128.4 bolívares. Si se suma dicho monto al salario mínimo de ley, establecido por el gobierno de Maduro en tan solo 10 bolívares (7,00 bolívares de sueldo base más 3 bolívares por concepto de bono de alimentación), arroja un total de 138.4 bolívares, cifra que un hogar podría recibir mensualmente si Maduro finalmente incluye los bonos al salario, como prometió.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Delcy Rodríguez denunció agenda oculta para justificar intervención en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes