jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lorenzo Locurcio y Anthony Rodríguez preparados para Indianapolis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto venezolano Lorenzo Locurcio y Anthony Rodríguez, se presentarán este sábado en Indianapolis, Estados Unidos, para disputar la quinta válida de la zona Este del torneo AMA Supercross.

Indianapolis
Foto: Referencial

Locurcio, representante del equipo Cycle Trader Yamaha, se apuntó un meritorio sexto lugar en la clase 250 SX, sorprendiendo a auténticos astros de la disciplina.

Faltando cinco vueltas para el final, Locurcio se ubicaba tercero, dando una demostración por demás épica, pero en los giros postrero las exigencias le pasaron factura.

Al final este sexto lugar le deparó 15 puntos, con los cuales escaló hasta el puesto 14 en la clasificación general del torneo con un acumulado de 29 unidades.

En lo que va de temporada, el novato Locurcio ha clasificado a las cuatro finales en otras tantas carreras.

Por su parte, el también venezolano Anthony Rodríguez también se presenta con altas expectativas para las carreras de este sábado.

El ariete del equipo Venex MX Racing Team acumula un total de 34 puntos en las cuatro pruebas previas, ubicándose en el decimosegundo lugar de una tabla que domina el estadounidense de Huqsvarna, Zach Osborne con 86 unidades.

‘A-Rod’ es asistido técnicamente por el también venezolano Pedro González, quien asegura que su pupilo está en condiciones de disputar puestos de vanguardia en Indianapolis.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes