jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Industrias Diana continúa Plan de Embellecimiento y Mantenimiento preventivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Industrias Diana continúa con el Plan de Embellecimiento y mantenimiento preventivo; con el apoyo de las Gerencias de Proyecto y mantenimiento. En el marco del  denominado “Plan de Producción Victorioso” impulsado por el Presidente de la empresa Félix Romero.

Desde las diversas áreas de la planta se han efectuado labores de pintura y mejoramiento de las líneas de producción, que ya son visibles gracias al trabajo en equipo. La misma es una de las principales empresas que hay en el estado Carabobo; y una de las de mayor tradición.

En este sentido se realizó, el desmalezamiento de las áreas verdes, pintura en las camineras; bordes de las aceras de los diversos espacios de la planta, así como la fachada externa e interna de la industria.

Industrias Diana - Industrias Diana
La planta sigue siendo una de las más emblemáticas del estado Carabobo.

Industrias Diana cumple con el mejoramiento

De igual forma, se iniciaron las labores de mantenimiento correctivo, para el mejoramiento de la producción;  en el área de fraccionamiento y en el desodorizador EMI-7 ubicado en el área refinería; con el objetivo de optimizar los procesos operativos,  en esta nueva etapa del reimpulso de la producción en la planta.

Cabe destacar que estas actividades se realizan con mano de obra interna calificada; perteneciente a las Gerencias de Mantenimiento y Proyectos. Cada trabajador de la planta ha puesto su empeño para cuidar la planta.

Industrias Diana cumple con los lineamientos enmarcados en los Motores Productivos, en aras de consolidar la producción nacional. Con la elaboración de productos de calidad y además con sello venezolano; con el fin de cubrir la demanda en el país en cuanto a la demanda de alimentos.

En la planta se siguen además las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería.. Demostrando el compromiso con el llamado del Presidente de la República Nicolás Maduro de garantizar la soberanía; alimentaria en beneficio del pueblo venezolano.

Diana… ¡Siempre Diana!

La planta ubicada en la zona industrial del estado Carabobo ha sido un faro de producción; además de unión y trabajo en el país. Es por ello que se sigue trabajando a diario; para consolidar el bien del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Derrumbes en la Autopista Valencia Puerto Cabello están atendidos por Invialca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes