jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Infanticidio de Macarao sigue dando que hablar en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eithan tan solo cumpliría tres años mañana 23 de diciembre; ero hoy es la víctima del infanticidio ocurrido en Macarao, Caracas. Sus sueños se vieron truncados , su cuerpecito no aguantó los maltratos.

Si apenas estaba abriendo los ojos al mundo y en vez de recibir amor recibía palizas. No hubo palabras de amor hubo maltratos; y la consecuencia fue la muerte del pequeño. El infanticidio ha dado que hablar en este mes.

No todo ha sido fácil y fue muy tarde para esta criatura que quería vivir. El destino muchas veces injusto dejó que el hombre que vivía con la mamá de Eithan; lo tenia como un macabro pasatiempo.

Cada vez que el hombre bebía el niño era objeto de golpes fuertes en su cuerpo. Su pequeña humanidad no podía soportar tanto maltrato. Aparte de las palizas también vinieron los mordiscos.

Por eso sin saber el día, los fines de semana eran duros para Eithan ya que su madre Jhinlouris Matos; no lo defendía. Mantenía una relación con Jhoan Jesús Valero Tejada; que en la actualidad está prófugo.

Infanticidio accidental con una criatura de por medio

En horas de la noche Jhoan Jesús Valero Tejada cuando bebía, tenia el oscuro pasatiempo. El niño era objeto de golpes y más golpes; aparte de los regaños y maltratos, No hubo tiempo de denuncias.

Pocos se atrevían a hacerlo en la comunidad; pero el hombre es el protagonista de un infanticidio. El niño Murió hace unos días y mañana lunes 23 de diciembre no estará con vida; no tendrá juguetes y menos regalos.

Está muerto mientras la madre se encuentra detenida; ya que es cómplice del asesinato del niño. Valero Tejada aparte de la paliza que le daba al niño lo mordió; y el niño murió ya que su cuerpo no daba para más.

Prófugo y buscado por todos

El comisario Douglas Rico del CICPC publicó las fotos de Jhoan Jesús Valero Tejada. Señalado de ser el que cometió el infanticidio. El hombre tenía una relación con la mujer desde hace tres meses. En esos 90 días hubo maltratos desmedidos al niño.

Valero Tejada es uno de los personajes más buscados en la actualidad. De hecho hay personas que se han encargado de colocar sus fotos; en todas partes. Desde allí que es fácil de reconocer en toda la región central.

Continua leyendo:¡Dantesco! Luego de un trío sexual lo dejaron muerto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes