sábado, abril 20, 2024
spot_img

Fiesta de cumpleaños de Influencer Ekaterina Didenko termina en tragédia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con motivo del cumpleaños 29 de la Influencer Ekaterina Didenko, quizo celebrar  su fecha de una forma unica para ello organizó una fiesta en la piscina.

Para realizar algo diferente la Influencer Ekaterina Didenko, pidió que se vaciaran 25 kilos de hielo seco en la piscina ; para que ella y sus invitados nadaran en la misma.

La idea era crear una nube de nieblina, aunque cuando el hielo seco entró en contacto con el agua se produjo dióxido de carbono inundando en segundos la habitación donde se encontraba la piscina.

Festejo termina en tragedia

A pesar de que los invitados traían trajes de protección para entrar a la piscina, estos comenzaron a ahogarse y a desmayarse debido al compuesto químico.

Producto de la intoxicación por el hielo seco tres personas fallecieron , por edema pulmonar y otras siete quedaron en estado crítico; uno de los fallecidos fue su esposo.

No obstante , la fiesta se realizó en el complejo Devyaty Val en Moscú donde asistieron alrededor de 18 de sus amigos más cercanos; incluyendo a su esposo Valentin Didenko de 32 años de edad.

A través de una de sus historias, en Instagram la Influencer de más de 1.4 millones de seguidores; relató entre lágrimas el doloroso momento en el cual su pequeña hija le preguntaba ¿ Donde está  papá? .

Por su parte, Didenko enfrenta un proceso legal en el cual ha firmado una prohibición para divulgar; cualquier información.

“No puedo decir nada, no lloré ayer. Hoy explote PENSÉ que no era cierto; que era una pesadilla”

Esta noticia ha causado gran revuelo en las redes sociales , ya que Didenko es una médico farmacéutico y usualmente aconsejaba a sus seguidores; sobre los medicamentos.

Los mensajes que ha recibido de parte de los cibernautas, han sido tan ofensivos que la blogger se ha visto en la obligación de bloquearlos.

Continúe Leyendo:Sismo de magnitud 4.7 en Macuro estado Sucre
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes