viernes, abril 19, 2024
spot_img

Informaron de un choque de camión con la defensa en La AVPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la Autopista Valencia Puerto Cabello reportaron el choque de camión con la defensa en horas de la madrugada. El mismo fue atendido por las autoridades viales entre ellos la Guardia Nacional Bolivariana.

El percance tuvo lugar en el kilómetro 179 de la autopista que comunica a Valencia con el litoral carabobeño. El mismo se une a los ya registrados durante lo que va de semana en las vías carabobeñas.

Informó la GNB que no hubo lesionados en el mismo como tampoco fallecidos, solo daños materiales en la referida autopista. Se les pide a las personas mayor precaución al transitar hacia Puerto Cabello.

El camión quedó en la cuneta de la autopista Valencia Puerto Cabello. Foto: @GNBunidad_vial

Las personas notificaron del choque del camión a las autoridades viales en la autopista y enseguida hicieron el levantamiento del mismo. Se les exige mantener los límites de velocidad en esta arteria vial.

El mismo está en los 70 kilómetros por hora para vehículos livianos como de 60 kilómetros por hora para vehículos pesados. En lo que va de año se han registrado una gran cantidad de encunetamientos en dicha autopista.

Choque de camión con la defensa en la Autopista Valencia Puerto Cabello

El vehículo que tuvo el percance vial es un Ford Cargo color blanco con plataforma; el mismo no tuvo perdida de la carga en el lugar. Como tampoco el accidente cerró alguno de los canales de la autopista.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Vuelco de un autobús en Central Tacarigua (FOTOS, LISTA DE HERIDOS Y COMUNICADO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceGNB Vial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes