viernes, abril 19, 2024
spot_img

Inhabilitan a Leocenis García a 76 días de las elecciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precandidato a la alcaldía de Caracas por la Alianza Democrática, Leocenis García, fue supuestamente inhabilitado para ejercer funciones públicas.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el dirigente había sido inhabilitado. Sin embargo, no hay un pronunciamiento oficial por parte de Leocenis tampoco se conoce la razón por la cual tomaron esa medida.

Cabe señalar que el pasado 2 de septiembre, el diputado Asamblea Nacional, Bernabé Gutiérrez anunció que la Alianza Democrática apoyaría la candidatura de Leocenis García, por el municipio Libertador de Caracas.

“Bajo el Cristo de los 4 Clavos, y ratificando el sentido de amplitud de Acción Democrática, hemos decidido proponer a la Alianza Democrática, el nombre de Leocenis García a la Alcaldía de Caracas e inscribirlo hoy mismo ante el CNE”, escribió el Secretario General de Acción Democrática.

El pasado 21 de julio García, líder del Movimiento de centro derecha Prociudadanos y conocido por sus planes de ayuda social en los barrios, esbozó lo que será su proyecto para el municipio Libertador.

“Ahora convertiré  Caracas en el municipio modelo de Venezuela, limitaremos el gasto clientelar y lo convertimos en subsidio directo para los sectores populares mientras luchamos con un modelo  económico que destruye la nación.Convertiré a Caracas en una ciudad próspera, grande, bonita, de la cual todos nos sintamos orgullosos. Pondré policías cada cuadra, mejorando sus sueldos. Limpiaré cada avenida, y ordenaremos el transporte público.”, dijo al dar la noticia.

Puedes seguir leyendo: Gobierno y Oposición llegaron a los primeros acuerdos parciales tras la segunda fase de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes