jueves, abril 25, 2024
spot_img

Activado plan especial de bacheo en municipio Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue iniciado plan especial de bacheo en el municipio Valencia, tanto en la zona norte como sur.

Así lo anunció su alcalde Alejandro Marvez, quien agregó que con esta activación se está dando respuesta a las necesidades de los conductores; que transitan por las principales vías de la ciudad.

Indicó el burgomaestre, que tomando en cuenta el fin de la temporada de lluvias; se activó el plan de asfaltado con el que se atenderán diversas zonas priorizadas del municipio.

Detalló que desde el martes, comenzaron en el sur de Valencia, específicamente en la avenida Aranzazu, a la altura de la cancha del sector Ruiz Pineda, donde se aplicaron más de 30 toneladas de asfalto.

Iniciado plan especial de bacheo - noticias24 Carabobo

Iniciado plan especial de bacheo

“Desde el sur de Valencia, arrancamos el plan especial de bacheo que estará llegando a distintas comunidades y avenidas principales de la ciudad” resaltó la principal autoridad del municipio.

“Estamos dando respuesta a nuestros conductores, trabajando de la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava, seguimos en la calle” agregó Marvez.

Puede leer: Usuarios exigen aumentar vagones del metro de Valencia

Indicó que tras diversas reuniones realizadas la Alcaldía de Valencia, la Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaria de Infraestructura se determinaron los lugares donde se ejecutará el bacheo.

Al mismo tiempo dijo que tomaron en consideración sugerencias de los conductores.

Eso gracias a varios encuentros con las autoridades se acordó la aplicación de bacheo que en algunas vías, lo que permitirá optimizar el servicio de transporte público.

Marvez pidió paciencia a los valencianos y señaló que actualmente se encuentran trabajando y se mantendrán activados en la calle estos dos últimos meses del año en todo el municipio.

Se esperan terminar lo más pronto los trabajos para que los conductores y ciudadanos puedan disfrutar de una mejor ciudad.

Iniciado plan especial de bacheo - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Valencia se alista para las festividades de la Virgen del Socorro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes