viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Inician plan integral de mantenimiento en la urbanización Manantial, Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 200 trabajadores adscritos a Fundanagua y la Gobernación de Carabobo fueron desplegados en el marco del plan de mantenimiento integral que comenzó este martes en la urbanización Manantial; informó el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

El mandatario resaltó que el operativo se extenderá por distintos sectores de Naguanagua e incluyen labores de limpieza; desmalezamiento, instalación de nuevas lámparas led, colocación de 60 metros lineales de arvidal; corrección de fallas en el pavimento en la vía de servicio, y conjuntamente con Hidrocentro asumirán la reparación de botes de aguas blancas.

 

Plan integral de mantenimiento en la urbanización Manantial
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Plan integral de mantenimiento en la urbanización Manantial

“Tanto el gobernador, Rafael Lacava, como nuestra gestión de gobierno municipal estamos enfocados en trabajar como un solo gobierno, con inclusión; bien sea en los sectores más necesitados como en los de clase media, gobernamos para todos, sin distinción política”; afirmó Gutiérrez, quien se encontraba acompañado por Ana González, directora general de la alcaldía de Naguanagua.

 

El alcalde Gutiérrez, anticipó que este plan de mantenimiento abarcará a las comunidades de Tazajal, El Rincón y Mañongo. “Los vecinos de estas zonas nos han señalado las deficiencias que padecen y aquí llegamos para dar respuesta”, agregó.

Gustavo Gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Clamor general

La señora Gladys de Peralta, residente en la urbanización Manantial desde hace 18 años, calificó como “maravilloso” el inicio de estos trabajos. “Lo agradezco, esto es un sueño hecho realidad, porque el lugar estaba muy abandonado. Había gente de otros lugares que utilizaba la zona como basurero”, manifestó.

Por su parte Edgar Rosales, también residente por muchos años en la urbanización, indicó que luego de asistir a una reunión entre los consejos comunales de la zona y representantes de la gobernación de Carabobo; se organizó la activación del operativo.

“En esta comunidad hacemos vida más de 600 familias, esto era un clamor de todos nosotros el lugar estaba muy abandonado”, señaló.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puedes leer: Inauguran DracuFeria Escolar de la Familia en Bella Florida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes