miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡PLay Ball! Hoy es el inicio de la temporada de beisbol en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Casi pudiera decirse un campeonato relámpago que se armó rapidamente pero hoy es el inicio de la temporada de beisbol. La LVBP que tuvo amenazas de no comenzar por la pandemia pero comenzará hoy.

La pelota venezolana se preparó gracias a la publicidad, los aportes y los equipos. Hoy es el inicio de la temporada de beisbol con tres partidos. Eso sí con poco público en los parques nacionales.

Navegantes del Magallanes; Águilas del Zulia, Tigres de Aragua, además de Tiburones de La Guaira. Además de Caribes de Anzoátegui, Bravos de Margarita; Leones del Caracas y Cardenales de Lara buscarán el título de la pelota venezolana.

Inicio de la temporada de beisbol - Inicio de la temporada de beisbol
El lanzador Deolis Guerra está ya con Magallanes para esta zafra 2020-2021. Fotos: Prensa Magallanes.

Inicio de la temporada de beisbol, hoy a las 6:00 de la tarde

Con tres partidos inicia la pelota venezolana su zafra 2020-2021, una torneo burbuja. La temporada arranca en plena lucha contra la pandemia, serán 40 juegos en total. Luego de los 40 juegos, play off, semifinal y final.

En este inicio de la temporada de beisbol 2020-2021 en Venezuela arrancará la pelota con tres juegos. Tigres de Aragua se mide a Caribes de Anzoátegui; seguido de Águilas del Zulia-Cardenales de Lara; y Tiburones de La Guaira contra Leones del Caracas.

El importado Marc Flores toma rolatas en la inicial. Fotos: Prensa Magallanes.

Para los Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita la pelota comenzará el 28 de noviembre. A las 6:00 de la tarde será además ese juego donde debuta el equipo que representa al estado Carabobo.

El sábado sigue

La fecha del 28 de noviembre aparte del juego de Magallanes-Bravos sigue con Cardenales-Águilas. Sigue el sábado con Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas; finaliza además ese día la pelota con el Caribes-Tigres.

Magallanes se estrena el día sábado ante Bravos de Margarita,

Hasta ahora la pelota arranca y además se estarán haciendo los controles de las pruebas PCR. Sin embargo esto para la prevención y lucha contra el coronavirus que sigue presente en todo el país.

La pelota será por aquí, todos los juegos, resultados, noticias, equipos y lo que quieras saber lo tenemos. Noticias24Carabobo llevará todos los resultados del deporte favorito de los venezolanos.

Sigue leyendo ahora:Lamentan la muerte de Diego Armando Maradona en Argentina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes