Artech Digital

Foto: Prensa Alcaldía de Montalbán

(Valencia, 14 de agosto. Noticias24 Carabobo) La Alcaldía de Montalbán, lleva a cabo diferentes actividades recreativas y educativas, para niños y niñas de Montalbán, con el “II Plan Vacacional Recorriendo Mi Pueblo 2015”.

Manuel Sánchez, coordinador de educación, señaló que la primera semana del 10 al 14 de agosto, le correspondió al sector Sabaneta Norte, donde más de 40 pequeños se benefician de talleres dictados, en trabajo conjunto de las coordinaciones de educación, cultura y cronista, así como del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

En este sentido, las actividades realizadas, se dirigen hacia el conocimiento de los deberes y derechos, manualidades, historia del sector, identificación de las emociones, títeres de dedos, inglés básico, elaboración de papagayos y motivación familiar.

Además, disfrutan de juegos culturales, deportivos, recreativos, viajes turísticos, ecológicos y de esparcimiento, de la proyección de películas que ofrecen un mensaje de concienciación, a cargo de las consejeras y psicóloga del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna).

“La intención de llevar a cabo todas esas actividades, es educar principalmente a los niños de cada uno de los sectores de Montalbán, atenderlos cerca de sus hogares, pero de manera más didáctica y divertida, para que sus vacaciones sean diferentes y llenas de mucho conocimiento y aprendizaje. También es importante recordar, que la próxima semana del 17 al 21 de agosto estaremos en Sabana de Aguirre, Aguirre y Mocundo”, resaltó Sánchez.

Con información de Prensa Alcaldía de Montalbán

Foto: Prensa Alcaldía de Montalbán

Foto: Prensa Alcaldía de Montalbán

Foto: Prensa Alcaldía de Montalbán