Inicio Plan de Alumbrado y Rayado Público en San Joaquín

noticias24carabobo
181
Inicio Plan de Alumbrado - N24C

Cumpliendo con el Plan de Mejoras y embellecimiento de espacios, la alcaldesa del Municipio San Joaquín, Fairuth Ortega, desplegó cuadrillas para la demarcación y alumbrado de la Carretera Nacional.

El plan se basa en la conservación y rehabilitación de las vías comunes de la región, y se llevó a cabo en la Carretera Nacional del Municipio, en el tramo de la Avenida Principal hasta el Puente de Hierro Eiffel.

Inicio Plan de Alumbrado

Este plan abarcó un rayado lineal de 100 metros de longitud, con 4 kilómetros de líneas continuas y 2 kilómetros de líneas discontinuas, además de contar con 120 metros cuadrados en pasos peatonales y señalización de flechado.

Inicio Plan de Alumbrado y rayado - n24c

Por otra parte, el alumbrado contó con aproximadamente 520 luminarios alrededor de toda la zona, en la Urbanización La Pradera con un total de 125 y en el resto del Municipio 400, también se generó un mantenimiento de circuito de baja tensión en las líneas eléctricas de la región.

Inicio Plan de Alumbrado y rayado - n24c

En el norte del municipio específicamente en el sector Panamericano y Bolívar se realizó un mantenimiento preventivo en el alumbrado público, a su vez en el sur de la región comprendido en la zona 10 de Agosto y Alí Primera también se efectuó dicha conservación con la finalidad de aportar embellecimiento a los espacios públicos del pueblo sanjoaquinero.

Inicio Plan de Alumbrado y rayado - n24c

Legado del Comandante Chávez

Al respecto, la máxima autoridad civil expresó que “a través de este programa, damos cumplimiento al legado que nos dejó el Comandante Chávez de hacer patria y es lo que estamos haciendo en nuestro pueblo sanjoaquinero”, dijo.

Asimismo, informó que continuarán las labores de mantenimiento con el objetivo de abarcar al municipio en su totalidad y promover el cuidado de la zona para el embellecimiento de la jurisdicción.