miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Inmigrante venezolano entró a Masterchef Grecia con este sencillo platillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un inmigrante venezolano con ascendencia griega se estrenó en MasterChef Grecia con una de las comidas más sencillas del país: una empanada rellena de jamón, queso y carne molida.

Gracias a su plato, Panagiotis Sideris logró ingresar al show culinario tras deleitar a los jueces en la última prueba con esta sencilla comida rápida de Venezuela.

El crujir de la masa cocida en aceite y la sazón que Panagiotis le dio a la carne de relleno encantó a los tres jurados; quienes no pudieron ocultar cuánto disfrutaron del platillo. Las empandas estuvieron acompañadas con guasacaca y natilla.

Inmigrante venezolano entró a Masterchef Grecia

Panagiotis es cocinero por pasión y sin formación, nacido en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, y criado en Araure, Portuguesa.

“Cocino por pasión y siempre tuve el sueño de entrar en las famosas cocinas de MasterChef. Un día veía televisión y pasaron las promociones de las audiciones aquí en Grecia. Mi familia insistió en que me escribiera. Después de un mes, recibí una llamada de un número desconocido y ¿cuál fue mi sorpresa?, entré a MasterChef. Me dijeron que mi solicitud resultó aprobada”, contó el criollo a un medio local venezolano.

Inmigrante venezolano entró a Masterchef Grecia con este sencillo platillo

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Fácil! Arma tu propio cultivo de auyama


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes