viernes, abril 19, 2024
spot_img

Insalud atendió 34 mil carabobeños con Jornadas Integrales de Salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las últimas tres semanas, la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ha logrado visitar, a través de Insalud, 21 sectores de la región con Jornadas Integrales de Salud, garantizando de esta manera atención médica oportuna y de calidad a unas 34 mil personas.

Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, Juan Carlos Yánez, indicó que el equipo multidisciplinario del ente que preside, se mantiene desplegado simultáneamente en los diferentes municipios del estado, para llevar servicios de salud, sumado a las actividades de prevención que ejecutan en las comunidades.

Destacó que, mediante estas jornadas se han entregado más de siete mil medicamentos gratis, así como aplicado alrededor de tres mil 816 vacunas para el refuerzo del esquema de inmunización de las familias.

Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Yánez mencionó que, los carabobeños también cuentan con otros servicios como evaluación pediátrica y de adulto; captación de embarazadas, pesquisa de diabetes, control de tensión arterial, sesiones educativas, ecografías, exámenes de laboratorio, odontología, atención a las personas con discapacidad, labores de abatización y fumigación casa a casa, planificación familiar, además de consultas especializadas como medicina interna, oftalmología,  entre otras.

“La misión de nuestro gobernador Rafael Lacava es promover y dar continuidad a todas las políticas públicas de salud, creadas por el Gobierno Nacional en función de brindar bienestar social a niños, jóvenes, adultos, embarazadas y adultos mayores, y con estas jornadas lo estamos logrando porque estamos llegando a las zonas más vulnerables del estado, para que sus habitantes tengan acceso directo a estos servicios médicos”, apuntó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes