jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Insalud entregó donativos a madres en el Hospital Prince Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), en conjunto con la Fundación Porteñísimos hizo entrega de un especial donativo a las mujeres que dieron a luz durante el fin de semana y se encuentran recluidas con sus recién nacidos en el Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello.

insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabboo

La entrega se llevó a cabo en el área de Perinatología del referido centro de salud, donde estuvieron presentes el presidente de Insalud, Juan Carlos Yánez, representantes de la fundación; la directiva del hospital y una 10 madres que recibieron una pañalera con todos los artículos necesarios para el cuidado e higiene de los neonatos.

Yánez, detalló que estas acciones son parte de las políticas implementadas por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava en atención al pueblo, agradeciendo en particular la contribución para las mujeres porteñas y enfatizó que toda ayuda o trabajo que se realice desde cualquier institución, en pro de la salud será aplaudido y apoyado por el mandatario regional.

insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabboo

“De verdad muy contentos de que existan este tipo de labores en beneficios de nuestras mujeres y niños, para esta gestión es importante este tipo de alianzas se mantengan, ya que entre todos podemos mejorar la calidad de vida de los carabobeños, siendo este uno de los principales propósitos de esta gestión”, añadió.

Plan Nacional de Parto Humanizado

Informó que, el gobierno regional continúa cumpliendo con éxito el Plan Nacional de Parto Humanizado, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de proteger a la mujer venezolana durante su proceso de gestación.

insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabboo

De igual modo, parte del personal que labora en el servicio de Perinatología del Prince Lara, expresó que esta actividad, “simboliza un significativo aporte a las madres que recién han dado a luz a sus pequeños”.

Asimismo, exhortaron a las mamás a amar y proporcionar todos los cuidados a sus bebés como la lactancia materna exclusiva y cumplir el esquema completo de vacunación para garantizar un crecimiento sano y feliz.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabboo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes