
(Valencia, 25 de marzo. Noticias24 Carabobo) Luego de que Patrick McDermott decidiera salir a pescar y desapareciera misteriosamente en las costas californianas en el 2005, su novia, la cantante y actriz Olivia Newton-John, fue perdiendo de a poco la esperanza de volver a verlo.
Tras un intenso operativo de búsqueda, se creyó que el hombre había sufrido un accidente en alta mar y había muerto ahogado. Lo lloraron, lo homenajearon, rezaron por él y lo declararon fallecido.
El caso estaba cerrado, sin embargo; nada de eso sucedió. Esta semana, McDermott fue descubierto vivito y coleando en México, acompañado por una mujer de acento alemana que, posiblemente, sea su nueva pareja.
Las especulaciones sobre lo sucedido apuntan en un solo sentido: poco antes de desaparecer, el hombre se había declarado en bancarrota y, al parecer, habría fingido su muerte para que su hijo cobrara su seguro de vida.
Un grupo de investigadores contratados, dieron con él tras detectar una dirección de IP en Puerto Vallarta que seguía muy de cerca las noticias sobre su paradero. La curiosidad por saber si lo habían descubierto lo condujo hacia su propia trampa.
Por el momento, Newton-John no ha brindado declaraciones sobre la sorpresiva reaparición del hombre que la acompañó durante casi una década, entre 1996 y 2005.
Con información de Emol.com