Foto: Instagram

(Valencia, 10 de junio. Noticias24 Carabobo) La transgénero Cassandra Cass, gastó más de 200 mil dólares para someterse a diversas cirugías y así lograr su transformación al recordado personaje de ficción Jessica Rabbit.

La estadounidense de 37 años aún no termina, porque también quiere remover algunas de sus costillas para tener una cintura aún más pequeña.

Foto: Instagram

Cass, quien vive en San Francisco, ha señalado que Rabbit ha sido desde siempre su personaje favorito y que está dispuesta a todo para lucir como ella. Por ello ya se ha operado los labios, mejillas, pechos, caderas, trasero e incluso a una feminización facial, aunque su mayor problema ha sido la nariz.

Hace algunos años se sometió a un procedimiento para hacer su nariz más pequeña, lo que con el tiempo le ha provocado problemas para respirar, pero se niega a agrandarla nuevamente.

Para seguir con su objetivo, Cassandra participó en un programa de la cadena E!, donde los médicos rechazaron quitarle más costillas debido al peligro que trae consigo la operación y le reiteraron la necesidad de arreglar su nariz. “Si me tengo que operar la nariz para hacerla más grande y respirar mejor, entonces no quiero eso. Esa no es Jessica Rabbit”, indicó.

Con información de El Farandi

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram