martes, abril 23, 2024
spot_img

Inspeccionan playas en Puerto Cabello para comprobar cierre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Comando de Zona 41 de la Guardia Nacional en Carabobo inspeccionan, este domingo 04 de abril, las playas en Puerto Cabello por cierre ante cuarentena.

A tempranas horas, los oficiales realizaron el operativo en playas como: Gañango, la bahía de Patanemo, La Rosa, Playa Blanca y El Palito, según la información aportada por las redes sociales.

Uno de los objetivos es evitar la presencia de lugareños durante el asueto de Semana Santa para visitar algunos balnearios de la costa carabobeña; como es habitual en estas fechas.

Puedes seguir leyendo: Luto en el gremio médico por la muerte del traumatólogo Johnny López

Cabe señalar que, desde marzo de 2020 se suspendieron las actividades en las playas de Puerto Cabello; tras el decreto presidencial de alarma nacional, que fue reiterado por el gobierno regional y el municipal.

En esa ocasión, el alcalde Juan Carlos Betancourt aseguró que “Aquí están cerradas todos los balnearios, playas, ríos, centros de recreación y de disfrute. No hay posibilidad alguna a que venga un turista (…) Hasta el Fortín Solano está cerrado”.

Aunque, el Gobierno nacional permitió abrir las playas y balnearios en el mes de octubre en las semanas de flexibilización. Incluso en los carnavales, las costas de Carabobo estuvieron repletas de turistas.

Pero, ante el rebote de cifras de contagios en la nación, de nuevo el Ejecutivo nacional implementó la cuarentena radical, es por ello que inspeccionan las playas en Puerto Cabello por cierre.

Puedes seguir leyendo: El puente Morillo es uno de los iconos de la valencianidad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes