jueves, abril 18, 2024
spot_img

Instagram incrementa la duración máxima de videos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Instagram incrementa la duración máxima de los videos que se publiquen en el feed. Ahora podrán tener una duración de hasta 60 minutos.

Según informó Alexandru Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas de Facebook para Europa, Oriente Medio y África; este nuevo formato combinado, denominado Instagram Video, tendrá su propia pestaña en el perfil de los usuarios para que resulte más fácil descubrir nuevos contenidos de video, reseñó RT.

También, anunció que añadió mejoras a la aplicación IGTV, rebautizada como Instagram TV. Ahora “facilita la búsqueda de los mejores videos de los creadores de Instagram. Contará con nuevas funciones para lograr que la creación de material audiovisual sea más fluida, (…) estamos introduciendo recortes, filtros, personas y etiquetado de ubicación para todos los videos”, detalló.

De acuerdo con el gerente, el video es un formato clave entre los creadores de contenidos y casi la mitad de todo el tiempo que los usuarios gastan en Facebook; lo dedican a ver este tipo de materiales.

En este sentido, el objetivo es hacer “aún más sencillo crear y descubrir videos en Instagram. Hemos visto a la comunidad de creadores sumergirse profundamente en el contenido de video y usarlo más que nunca para conectarse con sus comunidades”, aseguró.

También puedes leer: Facebook descartó un ataque informático como causa de su caída global


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes