Artech Digital

Foto: Referencial

(Valencia, 29 de abril. Noticias24 Carabobo) La Alcaldía de Puerto Cabello continúa llevando a diferentes instituciones educativas del litoral carabobeño el programa «El Servicio va la Escuela», con el fin de fomentar conciencia ecológica sobre la importancia del cuidado del planeta y los efectos de la contaminación ambiental para el ser humano.

Así lo dio a conocer Alexander Suárez, presidente del referido ente municipal, quien además aseguró que esta fue una herramienta ideada para ofrecer conocimientos a los niños desde que están en las escuelas, la cual atiende cada jueves una institución educativa diferente ya sea nacional, estadal o municipal.

Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Asimismo, detalló que en las últimas semanas las cuadrillas estuvieron desplegadas en la plaza Las Banderas, distribuidor La Paz, canal de San Esteban Urbanización, Cumboto Norte, avenida principal de Santa Cruz, avenida Bolívar, Rancho Grande, realizando saneamiento, ornato, desmalezamiento, barrido y recolección de basura.

“Continuamos trabajando día a día para ofrecerle a los porteños una ciudad limpia y libre de contaminación. Diariamente tratamos de cubrir los sectores que requieren la limpieza, la importancia de esto es que nuestros hijos crezcan en un ambiente limpio”, expresó.

Por otra parte, indicó que seguirán dando respuesta a las solicitudes de limpieza en los distintos sectores, a través de la cuenta en twitter @PtoCTeQuiero, donde pueden informar sobres los lugares que necesitan el saneamiento.

Con información de nota de prensa