viernes, abril 19, 2024
spot_img

Instructor de gimnasia acusado de presunta violación en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades investigan a Wilmer Javier Sánchez Arambulet de 52 años. El instructor de gimnasia está acusado de la presunta violación de una menor de edad. El hombre presuntamente se valió de la confianza de la familia de la jovencita para cometer el abuso.

Se pudo conocer que el instructor de gimnasia aprovechaba los momentos en los cuales quedaba solo con la menor. Las autoridades investigarán además el historial del hombre, ya que la jovencita sufre retraso mental avanzado.

El hombre vivía en la urbanización Las Mercedes del municipio José Félix Ribas en La Victoria. Ya el hombre quedó a la orden de la Fiscalía 36 del Ministerio Público del estado Aragua; y además tendrá que rendir cuenta ante el presunto abuso de la menor.

Instructor de gimnasia acusado

Las autoridades investigarán además si el sujeto había abusado de otras jóvenes en el municipio. Muchos abusadores se aprovechan de ser entrenadores deportivos como profesores para estar cerca de un menor.

Desde hace varios años muchos sujetos se aprovechan de persuadir a un menor y dar rienda suelta a sus intenciones. Sin embargo la mayoría de estos muchas veces gozan de la confianza de familiares.

Sigue leyendo ahora:Encontraron cuerpo de una joven desaparecida en el estado Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes