viernes, abril 19, 2024
spot_img

Entregan insumos médicos a centros de salud de Patanemo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía de Puerto Cabello entregó importantes donativos de insumos médicos en los centros de salud de la parroquia Patanemo.

La primera dama María Daniela de Betancourt se trasladó hasta el pueblo de Patanemo donde hizo la entrega de los donativos al Ambulatorio Rural Tipo II; y al Ambulatorio de la Gran Base de Misiones.

Al respecto, indicó que la intención de los donativos es proveer medicamentos e insumos médicos a ambos centros de salud para garantizar atención medica de primera y completa a los habitantes de la referida parroquia.

insumos médicos a centros de salud de Patanemo
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Insumos médicos a centros de salud de Patanemo

Díaz de Betancourt resaltó que los donativos incluyeron más de 500 insumos como diclofenac, dexametasona, omeprazol, ketorolaco, salbutamol; hidrocortizona, metilprednisolona, lidocaína, furosemida, fenitoina, soluciones, entre otros medicamentos.

Por su parte Isaura Rodríguez, Dra. del Ambulatorio Rural Tipo II de Patanemo; señaló que la entrega de medicamentos será de gran beneficio para los vecinos de las distintas comunidades de la parroquia; insumos que a su juicio son prioridad para la comunidad.

Mientras que Yasmile Tovar, coordinadora de la Gran Base de Misiones de Patanemo; indicó que ambos ambulatorios atienden alrededor de 700 personas que habitan en la parroquia.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Piden revisión de las alcantarillas en San Blas ante las lluvias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes