viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Abatido otro integrante de la banda Los Meleán en el estado Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un operativo en el barrio Betulio González de San Francisco quedó abatido un integrante de la banda los Meléan.  La peligrosa organización dirigida por el Willy perdió a uno de sus componentes el cual apodaban Kike.

Nolberto Josè González Talavera de 36 años de edad era una de las fichas de la organización. El integrante de la banda Los Meleán se midió a una comisión del CICPC. El mismo resultó herido de gravedad y luego falleció.

Esta organización ha sido una de las encargadas de llevar la intranquilidad a distintas personas. La extorsión, el cobro de vacunas y robo de vehículos es su fuerte en el estado occidental. Las autoridades buscan poco a poco desarticularla.

View this post on Instagram

Tras enfrentarse al Cicpc fallece (a) Kike Melean en Zulia Mediante un operativo realizado por la Brigada Contra el Crimen Organizado se logró ubicar a Nolberto José González Talavera (36), apodado Kike Melean, quien al oponerse a su aprehensión, inició un enfrentamiento en el que fallece. En aras de disminuir el índice delictivo y en la lucha frontal contra el grupo delictivo de Willy Melean, pesquisas de la policía científica realizaron un dispositivo en el barrio Betulio González, parroquia El Bajo, municipio San Francisco, estado Zulia, donde se logró ubicar a Kike Melean, quien al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego, accionándola contra la comisión, originándose un intercambio de disparos, en el que resulta lesionado y es trasladado al hospital más cercano, donde falleció. En el sitio del enfrentamiento fue incautada un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, la cual al ser sometida a experticias de rigor, arrojó como resultado que se encuentra solicitada por hurto de armas de fuego por la Delegación Municipal La Guaira; Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia. R: EMonasterio #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Integrante de la banda Los Meleán a sangre fría

En el municipio San Francisco del estado Zulia el sujeto vio a la comisión. Al hacerle el llamado de atención sacó un arma y comenzó a disparar. El mismo quedó seriamente herido y falleció horas después en un centro de salud.

Integrante de la banda Los Meleán - Integrante de la banda Los Meleán

El Kike era uno de los hombres fuertes de esta organización la cual busca crecer en el Zulia. Las autoridades dieron la información al comisario general Douglas Rico. Este informó acerca del integrante de Los Meleán en el estado Zulia.

Kike tenía en su poder un arma calibre 380 la cual estaba solicitada por robo. La misma estaba solicitada en otra delegación del estado Zulia. Esta peligrosa organización además busca operar en todo el occidente del país.

Distintos operativos

La denuncia sigue siendo admñas el artífice para que las autoridades actúen. El integrante de la banda Los Meleán presuntamente estaba solicitado. Sin embargo hasta ahora hay varios componentes de la organización que también son solicitados.

Mientras las personas esperan que las autoridades traten de frenar los índices delictivos. Los cuales han ido mediando en el estado occidental. Uno que desde hace décadas es uno de los más violentos.

Sigue leyendo:Abatido extorsionador del Zulia identificado Capitán Pire

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes