miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dos presuntos integrantes de la banda Eduardo Delicias fueron ultimados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos presuntos integrantes de la banda Eduardo Delicias fueron ultimados en el sector Gramoven en Caracas. Los cuerpos de seguridad entre ellos el CICPC estuvieron en esta zona del municipio Libertador.

La división contra robos de la policía científica junto a la PNB se enfrentaron en el sector conocido como Tamanaquito; en Gramoven. Hasta ahora los dos sujetos abatidos se estaban escondiendo en la zona.

Los mismos respondían a los alias de Goyuo y Roger; y eran supuestos integrantes de la organización. La banda de Eduardo Delicias viene cometiendo delitos en las zonas de Río Chico; además de El Clavo, El Guapo entre otros.

El CICPC mantiene activa la búsqueda de estos sujetos desde el asesinato de un inspector jefe hace unos meses en Miranda. Hasta ahora los operativos se mantienen en la zona; pero al parecer los integrantes se han ido a otras zonas.

Integrantes de la Banda Eduardo Delicias murieron

El radio de búsqueda de los integrantes de la banda se ha extendido por todo el país. En las redes sociales del comisario Douglas Rico se han colocado las fotos de los integrantes de los cabecillas de esta organización.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Abandonan a un bebé en Araure, estado Portuguesa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes