viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cayeron integrantes de “Los Morochos” tras enfrentamiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco integrantes de la banda delictiva “Los Morochos” murieron tras un enfrentamiento con efectivos policiales, en un hecho ocurrido en el municipio Buroz de Miranda.

Foto: ReferencialSe conoció que los detectives pertenecientes al Cicpc, subdelegación Higuerote, efectuaban labores de campo en el sector La Trinidad cuando observaron a cinco sujetos fuertemente armados, quienes al notar la presencia policial dispararon. Los funcionarios accionaron sus armas, logrando herir a los antisociales. Fueron trasladados al Medicentro de Mamporal, donde fallecieron posterior a su ingreso.

Entre los fallecidos se encuentran, Arnal Marín David y David Eduardo Marín, ambos de 19 años de edad, apodados “Los Morochos”, Jhoan López, alias “El Joan” y dos sujetos más conocidos con los remoquetes de “El Negrito” y “El Caraotica”, aún por identificar.

En el lugar del enfrentamiento, la policía científica hizo la remoción de los cadáveres y colectó cuatro escopetas y un revólver.

Esta organización delictiva estaba señalada en extorsiones secuestros, robos y hurtos de residencias en Mamporal.

Foto: Referencial

Robinson Castro Rodríguez (29) fue asesinado la mañana del domingo en la entrada del barrio La Lucha, Boleíta Norte, parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre (Mir).

El crimen ocurrió a las 6:30 am, mientras compartía con amigos y parientes en un cumpleaños de un vecino.

Más temprano había estado en una fiesta en otro sector con un compadre. Al llegar se encontró con una conocida del lugar quien desde la noche, estuvo en la celebración. La mujer lo aisló y se lo llevó hasta la entrada, justo en el arco. Luego se escucharon las detonaciones.

Sus amigos lo hallaron malherido con dos disparos. Fue despojado de $ 60 que tenía en su cartera.

Robinson vivía en el sector Altos de Lebrún en Campo Rico y era mototaxista. Practicaba béisbol y daba clases a unos jóvenes en el Parque Miranda. Deja tres hijos menores de 10, 9 años y seis meses.

 

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes