martes, abril 16, 2024
spot_img

Capturados ocho integrantes del tren de Aragua en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenidos por Funcionarios de la Policía de Perú  a ocho presuntos miembros de la banda Tren de Aragua; quienes se encargaban y dedicaban a extorsionar a trabajadoras sexuales.

Los delincuentes fueron capturados en un hotel del distrito El Agustino, en Lima. En el sitio se encontraron dos armas de fuego, municiones y una granada.

El general Carlos Céspedes informó que entre los detenidos se encuentran dos mujeres. Asimismo; medios locales reseñaron que uno de los delincuentes se lanzó desde el tercer piso del hotel cuando se percató que la policía estaba en las adyacencias del lugar.

“Se ha logrado la captura de ocho integrantes de una banda criminal que tendría incluso contactos, y tenemos indicadores de que habrían pertenecido a esta organización criminal ya conocida como el Tren de Aragua”, informó a la prensa el oficial.

Céspedes explicó que en la zona donde ocurrieron las detenciones, circulan mujeres que se dedican a la prostitución.

“La persona que se encargaba de recibir esos cupos extorsivos era una mujer que trabajaba en este hotel como recepcionista y esta, a su vez, le daba a estos hombres parte del cupo extorsivo que dejaba cada una de ellas”, comunicó Céspedes.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Copias y certificaciones de actas de nacimiento no requieren renovación


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes