jueves, abril 25, 2024
spot_img

Intento de secuestro en Nueva Esparta dejó a cuatro detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un intento de secuestro en Nueva Esparta que quedó frustrado por el CICPC dejó a cuatro policías municipales detenidos. Se pudo conocer que los uniformados pertenecían al municipio Maneiro de ese estado.

La información la dio a conocer el comisario jefe del CICPC Douglas Rico en su cuenta de Instagram. El intento de secuestro quedó sin efecto por la acción rápida de la policía científica de Nueva Esparta. En el operativo participaron otros cuerpos de seguridad.

Hasta ahora la industria del secuestro sigue intentando crecer en Venezuela pese a la acción del CICPC.  La delincuencia en varios estados entre ellos el estado Nueva Esparta tiene como blanco esa modalidad para conseguir dinero

Intento de secuestro en Nueva Esparta

En una operación conjunta de funcionarios del CICPC, además del GAES y CONAS quedaron detenidos cuatro sujetos. Esto por el intento de secuestro a un funcionario del CICPC en el estado Nueva Esparta.

Intento de secuestro - Intento de secuestro

Los cuatro sujetos detenidos resultaron ser funcionarios activos de la Policía Municipal de Maneiro. El intento de secuestro en Nueva Esparta quedó frustrado y los uniformados municipales quedaron detenidos.

Después de que los hombres interceptaron al Comisario, se originó un fuerte intercambio de disparos por lo que los delincuentes; fallaron su propósito. El comisario del CICPC resultó ileso en el operativo efectuado por sus compañeros.

Los detenidos

Los sujetos quienes realizaban su envestidura como funcionarios para realizar sus fechorías quedaron identificados por el CICPC. Luisquel José Alfonzo Farías (27); Daniel del Jesús  Domínguez (39). Además Reinaldo José Gómez León (27) y Anderson Belisario Brito (25).

Los sujetos utilizaban un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color: Blanco y cuatros armas, marca caracal, calibre 9mm, modelo 0912. Dicho procedimiento quedó a cargo del Ministerio Público y el CICPC.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Murió oficial de la PNB durante enfrentamiento con banda del Coqui

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes