jueves, abril 25, 2024
spot_img

Recluso intentó escapar en una cisterna en penitenciaría de Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un recluso intentó escapar en una cisterna en la penitenciaría Fénix en Barquisimeto, estado Lara. El hombre de 29 años aprovechando su delgadez se escondió en el chasis del camión para salir de prisión.

Cómo Eduardo Yanes de 29 años de edad quedó identificado el reo quien se había metido en la parte baje del camión. El vehículo con la carga de agua potable había entrado al centro penitenciario para llenar el tanque. Informó la ONG Observatorio Venezolano de Prisiones en su cuenta de Twitter.

El conductor del camión quedó identificado como Alexander Vásquez de 36 años quien también está detenido por la GNB. Los custodios decidieron hacer la revisión de rutina viendo en la parte baja de la cisterna.

Cuando observaron que el reo estaba metido entre los componentes del camión, arriesgando su vida; ya que cualquier movimiento en falso podía lesionarlo en el estrecho lugar. Los efectivos de la GNB lo ayudaron a salir del mismo.

Alexander Vásquez de 36 años )izquierda) al lado del reo que buscaba escapar de prisión.

Intentó escapar en una cisterna en la penitenciaría Fénix

El recluso estaba en la penitenciaría Fénix pagando condena por el delito de robo agravado. El camión quedó registrado con las placas A57AN6U; colores blanco con el tanque azul. No se sabe si el conductor del camión había intentado antes sacar presos de la penitenciaría de esa manera.

Los reos cada día inventan algo nuevo con tal de poder salir de prisión. Esta es la primera vez que se descubre a un recluso queriendo intentar de la cárcel de esta manera.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Sergio, el falso médico que quedó al descubierto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceOVP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes