Ministerio Público investigará asesinato de sobrino de Acosta Carlez perpetrado en El Viñedo

457
Compartir
Foto: Luis Guillermo Carvajal

(Valencia, 22 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El Ministerio Público investigará las circunstancias de las muertes del sobrino de Luis Felipe Acosta Carlez, el teniente del Ejército Nacional Bolivariano Néstor Enrique León Acosta (28) y de su pareja Arminda Elizabeth De Sousa Gómez (22), en la urbanización El Viñedo, en Valencia estado Carabobo.

Como se recordará un intento de robo en la urbanización El Viñedo de la ciudad de Valencia dejó tres personas fallecidas y 2 heridas. Entre los que lograron salir con vida se encuentran dos hombres, las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes.

El suceso ocurrió específicamente en la calle 138 frente al centro comercial Tanislandia, según versiones oficiales dos sujetos a bordo de una moto interceptaron el vehículo Ford fiesta año 2012 donde se trasladaba un Teniente del Ejército identificado como Ernesto León Acosta de 28 años, hijo de Jesús León y Olga Acosta Carlez, y su esposa Armina de Sousa, quienes eran familiares del exgobernador de Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez.

Se conoció que Jarol Luis Valerio Centeno de 21 años de edad, presunto asaltante, cayó abatido. Personas que estaban presentes en el lugar señalaron que al momento se generó un intercambio de disparos.

Foto: Luis Guillermo Carvajal

Foto: Luis Guillermo Carvajal

Foto: Luis Guillermo Carvajal
“Nasar